02 jun. 2025

Grave denuncia contra Damián Bobadilla

Miguel Navarro, jugador de Talleres, denunció hechos de xenofobia y acusó como responsable a Damián Bobadilla.

Gr_-1XLW8AECkM5.jfif

Damián Bobadilla, jugador paraguayo de São Paulo.

El duelo entre São Paulo y Talleres, por el Grupo D de la Copa Libertadores de América, que terminó con triunfo por 2-1 para el elenco brasileño, pasó a un segundo plano tras el hecho que salpica al paraguayo Damián Bobadilla.

Es que Miguel Navarro, jugador del conjunto argentino, denunció un supuesto acto de xenofobia por parte del mediocampista de la Albirroja. Según la denuncia, Bobadilla habría tratado de “Venezolano muerto de hambre”, sobre el cierre del encuentro, que desencadenó una serie de hechos.

El jugador caribeño declaró ante las autoridades tras el lance y luego, el propio Navarro, se expresó en sus redes sociales y mandó un mensaje refiriéndose a la situación y apuntando al paraguayo.

Más tarde el mismo club argentino, emitió un comunicado en sus redes, condenando el gesto y dando un respaldo a su atleta.

Gr_4C7BWQAAkiQi.jfif

Navarro, en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV recibió este martes en una audiencia privada en el Vaticano al Nápoles tras su victoria en la Serie A italiana, la cuarta de su historia, y destacó la importancia de haber sido “equipo” por encima de todo durante todo el campeonato.
El argentino Lautaro Martínez, una de las principales referencias del Inter de Milán, que se enfrentará el sábado al París Saint Germain en el Allianz Arena de Múnich en la final de la Liga de Campeones, consideró que merecen estar de nuevo en la lucha por el título tras la que disputaron y perdieron en 2023 ante el Manchester City e incidió en que si la ganan “será un sueño hecho realidad”.
El consejero delegado del Liverpool, Billy Hogan, mandó un mensaje de apoyo a los afectados por el atropello de este lunes y calificó lo ocurrido de “inimaginable” y “espantoso”.
El argentino Boca Juniors ultima detalles para que Miguel Ángel Russo, actual técnico de San Lorenzo, se convierta en su nuevo entrenador, con la mira puesta en el próximo Mundial de Clubes, según informaron a EFE fuentes de ambos clubes.
VIDEO. En Europa lanzaron una bomba que está revolucionando el fútbol mundial. ¿Te imaginás a Cristiano Ronaldo jugando para un equipo sudamericano?
Cristiano Ronaldo, que anotó uno de los dos tantos de su equipo en la última jornada de la Liga de Arabia Saudí, pero no podrá jugar la próxima edición de la Liga de Campeones asiática.