25 abr. 2025

Grau remonta y frusta la primera victoria de Luqueño

Luqueño tenía una ventaja de dos goles pero Grau lo empató y evitó que el auriazul sume su primer triunfo en la Conmebol Sudamericana.

GpRTJIiXoAAjVpb.jpg

Luqueño y Grau empataron en Lima, Perú.

@Sudamericana

Sportivo Luqueño tuvo un final inesperado en el Monumental de la U en Lima al terminar igualando 2-2 ante el Atlético Grau de Perú por la fecha 3 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana.

Luqueño iba ganando 2-0 con goles de Brahian Ayala y de Walter González. Pero el local reaccionó con tantos de Juan Fernando Garro a los 44' y Neri Bandeira a los 93' para frustar lo que hubiese sido el primer triunfo del Chanchón en la Sudamericana.

Con este empate, ambos suman su primer punto en la Sudamericana. Los líderes son Godoy Cruz y Gremio con 6 unidades, ambos se enfrentan este jueves a las 19:00 en Mendoza, Argentina.

La próxima fecha, la cuarta del Grupo D de la Conmebol Sudamericana, se jugará el martes 6 de mayo con el duelo entre Luqueño y Godoy Cruz a las 19:00. Y con Grau vs. Gremio el miércoles 7 a las 21:30.

Más contenido de esta sección
Racing y Corinthians se enfrentan en Avellaneda por la revancha de las semis de la Copa Sudamericana. Seguí el paso a paso en D10.
Racing recibe a Corinthians de Ángel Romero este jueves en busca del otro finalista de la Copa Sudamericana donde ya aguarda Cruzeiro.
Cruzeiro es el primer finalista de la Copa Sudamericana al vencer a Lanús en Argentina.
Lanús recibirá este miércoles al Cruzeiro por el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, tras el empate por 1-1 en Belo Horizonte y con la mira puesta en la final del próximo 23 de noviembre en Asunción.
Corinthians y Racing Club empataron este jueves 2-2 bajo un fuerte aguacero y definirán el pase a la final de la Copa Sudamericana en Avellaneda.
Corinthians del paraguayo Ángel Romero recibe en Brasil a Racing por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.