20 ene. 2026

Grandes partidos por la Champions

FBL-EUR-C1-CHELSEA-AJAX

Enzo Fernández, figura del Chelsea inglés.

GLYN KIRK/AFP

A las 17:00, uno de los platos fuertes de la jornada de hoy por la Champions League lo protagonizarán Manchester City y Borussia Dortmund, dos campeones de esta competencia, y aspirantes siempre a los primeros lugares.

A la misma hora, también chocarán Ajax-Galatasaray, Athletic-Newcastle, Brujas-Barcelona, Benfica-Leverkusen, Inter-Kairat y Marsella Atalanta. Antes de estos juegos, a las 14:45, se enfrentarán Pafos-Villarreal y Qarabag-Chelsea, cerrando así la fecha 4.

Más contenido de esta sección
El Galatasaray se pegó un fuerte batacazo en su esperado estreno en la Liga de Campeones y fue goleado 5-1 por el Eintracht, que bajó de la nube millonaria en la que vivía flotando el conjunto turco tras sus inversiones del verano y un inicio perfecto del curso.
Un doblete del exbarcelonista Francisco Trincão marcó la diferencia este jueves para el Sporting de Portugal, que se impuso por 4-1 en Liga de Campeones al Kairat Almaty de Kazajistán, que será el próximo rival del Real Madrid.
Marcus Rashford, pitado durante todo el partido por la afición del Newcastle y necesitado durante años de una actuación así, estrenó su cuenta goleadora como jugador del Barcelona con un sublime cabezazo y un misil a la escuadra para empezar esta Champions League con victoria frente al Newcastle United (1-2).
El Manchester City se impuso por 2-0 al Napoli en su estreno en la Liga de Campeones, en un encuentro marcado por la expulsión de Giovanni Di Lorenzo en el minuto 21, que obligó a Antonio Conte a reestructurar al conjunto italiano y a retirar del campo a Kevin De Bruyne, protagonista en su regreso al Etihad.
El Club Brujas arrolló al Mónaco por 4-1 este jueves en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un excelso partido de los locales y en el que Ansu Fati, cedido por el Barcelona, debutó con los blanquirrojos y anotó el gol del honor del equipo del principado.
Un gol en propia puerta del brasileño Gabriel Pereira permitió al Bayer Leverkusen sacar este jueves un empate 2-2 en su visita al Parken, un resultado muy generoso para los méritos del equipo alemán y que castigó a un Copenhague que ya acariciaba el triunfo.