16 nov. 2025

Gran gesto de Óscar Romero con el chofer de Boca

VIDEO. El paraguayo Óscar Romero tuvo un gran gesto con uno de los trabajadores del conjunto Xeneize.

hhjhj.png

Óscar Romero, jugador de Boca Juniors, fue protagonista de una loable acción y recibió reconocimiento en la Argentina. El “10” decidió llevar al chofer del equipo, con quien entabló una amistad, a tres partidos de visitante del conjunto.

El trabajador, que se encuentra en Santiago para ver el duelo con Colo Colo, contó que desde hace 4 años lleva al plantel a nivel local y que el paraguayo siempre lo acompaña en la cabina de conducción.

“Esto es un regalo de Óscar Romero, me prometió tres partidos de Copa Libertadores. Este es el primero, falta Colombia y uno de octavos . Feliz y agradecido con Óscar”, contó Luis.

Boca Juniors enfrenta este miércoles a Colo Colo por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América. El conjunto xeneize suma 4 unidades, igual que su rival de turno, mientras que el Deportivo Pereira y el Monagas completan el grupo con un solo punto.

Embed

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.