05 ago. 2025

Gran clasificación de Duerksen en Hungría

El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una gran prueba de clasificación en Hungaroring y saldrá a pelear por puntos el fin de semana.

WhatsApp Image 2025-07-23 at 07.59.02.jpeg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de Fórmula 2.

Joshua Duerksen mantuvo el impulso y buen ritmo mostrado en Bélgica y este viernes marcó buenos registros tanto en las pruebas libres, como en la clasificación del GP de Hungría, décima jornada del Campeonato de la Fórmula 2.

El paraguayo había marcado el quinto mejor tiempo en las prácticas, a +0.3 de Luke Browning, mientras que en la clasificación volvió a acelerar, mejoró su registro y se quedó nuevamente a +0.3 de la pole position de la carrera principal, en la quinta ubicación.

Con esto, Duerksen partirá desde la tercera línea de la parrilla de salida tanto en la carrera Sprint de este sábado a las 9.15 de nuestro país, como en la principal que será el domingo desde las 5.00.

El puesto es estratégico para pelear por puntos en una temporada que se le ha mostrado complicada, pese a arrancar de buena forma con aquel triunfo en la Sprint de Australia.

Más contenido de esta sección
El base, que se lesionó el año pasado, cuenta su historia y nos habla del básquetbol nacional.
Paraguay cayó ante Brasil por 5-4 en la final y se quedó con el segundo lugar en la Copa América de fútbol de playa.
En el día en el que cumplía 26 años, el esloveno Luka Doncic se regaló este viernes una gran victoria en su primer derbi de Los Ángeles contra los Clippers, y los Cleveland Cavaliers levantaron la voz en el choque directo con los Boston Celtics en el TD Garden.
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa enfrenta hoy a Chile, desde las 20:00, en semifinales de la Copa América que se disputa en Iquique y que califica a tres equipos para el Mundial de Seychelles.
Joshua Duerksen y Puma firmaron una alianza estratégica para que el piloto paraguayo sea embajador de la marca alemana.
Del 1 al 3 de marzo próximo se realizará en las instalaciones del Club Internacional de Tenis de Asunción el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025.