29 nov. 2025

Gonzalo Higuaín, jugador de la semana en la MLS

El argentino Gonzalo Higuaín fue elegido este lunes como mejor jugador de la vigésima tercera jornada de la MLS, tras marcar un triplete el sábado.

FY9g4gTWQAIVaG-.jpg

Gonzalo Higuaín, delantero destacado del fin de semana en la MLS.

Foto: Inter Miami

El argentino Gonzalo Higuaín fue elegido este lunes como mejor jugador de la vigésima tercera jornada de la MLS, tras marcar un triplete el sábado en el empate 4-4 contra el Cincinnati.

Higuaín, exjugador del Real Madrid, Nápoles, Juventus y Chelsea, entre otros, ganó este premio por segunda vez en su carrera, después de llevárselo en la quinta jornada de la pasada temporada.

El delantero argentino anotó su triplete en el espacio de media hora en la primera mitad del encuentro contra Cincinnati, aunque se fue del campo con sensaciones agridulces, pues su equipo, que se adelantó tres veces, no pasó del empate 4-4.

Es el segundo jugador del Inter Miami en llevarse este premio en esta temporada, después del ecuatoriano Leonardo Campana.

Higuaín lleva siete goles en lo que va de temporada y su equipo ocupa la undécima posición en el Este, a tres puntos de los puestos de ‘playoffs’.

En la próxima jornada, Inter Miami visitará al San José Earthquakes.

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.