19 abr. 2025

Gómez es de la Premier

La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.

Diego Gómez_GedNgXqWcAEsfJb_58172350.jpg

Nueva piel. Diego Gómez llegó al club de la ciudad de Brighton, en las afueras de Londres.

A la ciudad con playa a orillas del Canal de la Mancha arribó ayer siendo recibido por los medios de difusión del club que lo mostraron recién aterrizado en el aeropuerto de Heathrow. Brighton se encuentra a unos 75 kilómetros de la capital inglesa, la cuna de las Gaviotas.

Hurzeler. El entrenador del equipo, Fabian Hurzeler, quien no acostumbra tener en cuenta a Enciso, dijo que está “deseando trabajar con Diego muy pronto”. Aseguró que “ya ha causado una gran impresión tanto a nivel de club como a nivel internacional.“ El alemán agregó que “como todos los jugadores jóvenes que llegan a nosotros desde el extranjero, necesitará un periodo de adaptación”. Libertad, su ex club, recibiría USD 3.500.000.

Más contenido de esta sección
El Benfica de Álvaro Carreras no consiguió la victoria este domingo ante el Arouca de Jason Remeseiro (2-2) y perdió el liderato en la clasificatoria de la Liga de Portugal a favor del Sporting, mientras que el Braga logró defender el tercer puesto tras vencer al AVS.
Un latigazo de Eduardo Camavinga en Vitoria mantiene al Real Madrid a 4 puntos del Barcelona, tras superar al Deportivo Alavés en la jornada 31 en la que los dos equipos acabaron con diez jugadores tras las expulsiones de Kylian Mbappé (minuto 38) en la primera parte y Manu Sánchez (minuto 70) en la segunda.
Un doblete de Harvey Barnes y los aciertos de Sandro Tonali y Bruno Guimaraes, acabaron con el Manchester United, machacado 4-1 en St. James’ Park por el Newcastle, un ciclón imparable que se asentó en la cuarta plaza y que apunta a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El argentino Lautaro Martínez lideró este sábado la contundente victoria de su Inter de Milán ante el Cagliari (3-1) para lanzar un aviso al Bayern Múnich, su rival en la revancha de cuartos de la Champions League.
Manchester City iba cayendo por 2-0 ante el Crystal Palace hasta que apareció la magia de Kevin De Bruyne para remontar y terminar goleando el partido.
Valencia ganó este viernes al Sevilla con un gol de Javi Guerra en el tiempo añadido de la primera parte (45+4) con el que refuerza su sensación de ser ‘invencible’ en Mestalla.