01 sept. 2025

Gómez es 4º mejor Sub 23 del mundo

Como es costumbre por esta época, el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES Football) da a conocer una serie de mediciones relacionadas con el mundo del fútbol y, por supuesto, los futbolistas.

WhatsApp Image 2024-09-10 at 8.53.19 PM.jpeg

Diego Gómez hizo la diferencia en el Defensores del Chaco.

Fernando Calistro - UH

En este sentido, en el apartado denominado Top U23 attack-oriented midfielders (los mejores centrocampistas ofensivos Sub 23), el volante paraguayo del Inter Miami, Diego Gómez, figura en cuarto lugar con una puntuación de 82,6.

En lo más alto del podio se ubica la estrella del Chelsea, Cole Palmer, con puntuación de 93,1. En el segundo lugar está el turco Kenan Yildiz, de la Juventus, con 84,4, y cierra el podio el ecuatoriano Kendry Páez, del Independiente de Medellín, con 83,8. Por debajo de Gómez están Claudio El Diablito Echeverri, de River Plate, y Pedri, de Barcelona, por ejemplo.

Más contenido de esta sección
El Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 25 por expulsión de Sadio Mane, superó al Al Ittihad de Karim Benzema por 2-1 y disputará la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El Leeds United celebró este lunes su regreso a la Premier League inglesa con un triunfo ajustado y algo sufrido frente a un Everton en reconstrucción (1-0), gracias a un gol de penalti convertido por el alemán Lukas Nmecha a seis minutos del final.
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.
Cristian ‘Cuti’ Romero renovó su unión con un “nuevo contrato a largo plazo” con el Tottenham, aunque no precisó la duración del mismo, informó este lunes el club inglés.
El Manchester United sufrió su primera derrota de la temporada en gran parte debido a un fallo del portero Altay Bayindir.