18 dic. 2025

Golazo de Blas Riveros en un amistoso

VIDEO. Blas Riveros marcó un verdadero golazo en la goleada de su equipo ante el Núremberg.

D-kcJ3FXsAAyrQU.jpeg

Riveros hizo el primero del partido.

Foto: Gentileza

El lateral paraguayo Blas Riveros se destapó en un juego amistoso frente al Núremberg, marcando un gran gol. El ex Olimpia, que integró la lista inicial de Eduardo Berizzo para la Copa América, convirtió el primero en la goleada de equipo.

Riveros tomó el balón en la mitad de la cancha y sacó el latigazo, que se metió en el ángulo del portero rival.

Al final, su equipo venció 4-0 al conjunto germano, en un lance donde el defensor paraguayo Omar Alderete también formó parte del onceno.

Embed

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.