28 may. 2024

Godoy Cruz quedó a cuatro unidades de Boca Juniors

Godoy Cruz sumó otro triunfo y quedó a cuatro puntos del líder Boca Juniors, que sumó su segunda derrota consecutiva al caer ante Independiente.

Da1F2KnXUAEWWnD.jpg

El Tomba quiere dar pelea por el título. Foto: @ClubGodoyCruz

Luego del traspié como local de la semana pasada ante Defensa y Justicia, el equipo ‘Xeneize’ perdió por 1-0 en su visita a Independiente y dejó en suspenso la definición de un certamen al que le restan cuatro jornadas.

El equipo mendocino, la gran revelación de la Superliga argentina, sumó una nueva victoria en una jornada donde quedó sentenciado el descenso de Temperley y Olimpo, que se sumaron al Arsenal de Sarandí.

El uruguayo Santiago García se transformó en el máximo artillero tras convertir dos goles y llegar a 13 dianas, dos más que su compatriota Sebastián Ribas. EFE

Más contenido de esta sección
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.