23 jun. 2024

Así se jugarán las últimas dos fechas del torneo Apertura

Ya está la programación oficial de las últimas dos fechas del torneo Apertura 2024. Cerro Porteño y Libertad, cabeza a cabeza por el título.

DDU_6202_51505157.jpg

Cerro medirá a Nacional en la última fecha.

DANIEL DUARTE

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este lunes y definió la programación de los partidos correspondientes a las fechas 21 y 22 del torneo Apertura 2024 de la Primera División del fútbol guaraní.

La jornada 21 se cumplirá este sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de junio, mientras que la última fecha se disputará entre semana, los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de junio.

Los dos equipos que luchan por la corona son Cerro Porteño y Libertad, por lo que sus partidos deberán disputar en simultáneo.

¿Puede el Ciclón coronarse campeón en la próxima fecha?, la respuesta es sí. Para que eso ocurra, los de Barrio Obrero deberán vencer a Luqueño y el Gumarelo deberá perder ante General Caballero de Juan León Mallorquín. Es la única combinación que corona a Cerro en la jornada 21. Si eso no pasa todo se definirá en la última.

Más contenido de esta sección
La Albirroja, con el DT Daniel Garnero al mando, comenzó a entrenar con miras a los amistosos previos a la Copa América.
General Caballero venció al 2 de Mayo y volvió a sumar de a tres en el torneo Apertura 2024 después de casi 3 meses.
Dentro de un marco de algarabía y gran espíritu deportivo, se lleva a cabo cada domingo el desarrollo del tradicional torneo de integración de fútbol, organizado por la municipalidad de Bella Vista, Itapúa.
Olimpia cayó por 2-1 ante Trinidense y se quedó sin chances de alcanzar el título del torneo Apertura 2024.
Libertad derrotó por la mínima a Ameliano y se mantiene firme en la pelea por el título del torneo Apertura 2024.
El Club Cerro Corá de Concepción exige que se cumpla el contrato con el Club Guaraní de Asunción por la transferencia del jugador Bernardo Romeo Benítez, vendido en un 80 por ciento al Athletico Paranaense de Brasil.