10 ago. 2025

General recibe a un valeroso Ameliano

General Caballero vs. Ameliano será uno de los atractivos encuentros de la jornada dominguera de Primera División, desde las 18:00, en el estadio Ka’arendy.

20250202_084735.jpg

General Caballero y Ameliano chocarán en Ka’arendy.

@CopadePrimera

Gral. Caballero vs. Ameliano será uno de los atractivos encuentros de la jornada dominguera de Primera División, desde las 18:00, en el estadio Ka’arendy se medirán en la continuidad de la fecha 3 del Apertura 2025.

El Rojo mallorquino buscará ser toro en su feudo para ganar los tres puntos, que hasta aquí le fueron esquivos en el presente torneo. La fecha 1 igualó 2-2 ante Deportivo Recoleta y en la jornada anterior, la segunda, cayó ante Guaraní por 2-1 en el estadio Municipal de Carapeguá.

Por ello es necesario capitalizar los puntos, atendiendo la situación de General en la tabla de promedios, a pesar de ser prematuro pensar en el descenso, tendrá que sumar puntos ante rivales directos.

Su rival, la V Azulada llega con una sensación agridulce después de igualar a Olimpia 2-2 en Itauguá. Hasta aquí, Ameliano mantiene su invicto, ya que en la primera fecha venció a Trinidense por 2-1.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe a Libertad en el ueno Defensores del Chaco por la 20ª fecha del Torneo Apertura.
General Caballero y Sportivo 2 de Mayo empataron 1-1 en la fecha 20 del torneo Apertura 2025.
General Caballero y Sportivo 2 de Mayo le dan continuidad a la fecha 20 del torneo Apertura. Seguí el lance en D10.
Guaraní (32 puntos) visita hoy al Atlético Tembetary en el estadio Luis A. Giagni, en un juego clave para el equipo Legendario que aún tiene chance matemática de seguir sumando, pensando en el título, pero está condicionado a lo que suceda en los otros juegos en simultáneo (19:30), de Libertad (37) vs. Olimpia y Cerro Porteño (34) vs. Ameliano.
Cerro Porteño mide hoy al Sportivo Ameliano en la ciudad de Itauguá, desde las 19:30, por la ronda 20 del Apertura, esperando una mano de su archirrival: Olimpia.
Libertad, líder y el único con chance de conquistar el título en esta fecha, tendrá hoy como rival a un debilitado, pero siempre peligroso Olimpia, encuentro que se desarrollará en el Defensores del Chaco, desde las 19:30.