21 may. 2024

Gaspar Servio ya trabaja en Rosario Central

El arquero Gaspar Servio pasó las pruebas médicas, firmó contrato y ya se entrenó con su nuevo equipo.

ssevio.jfif

Gaspar Servio entrenando en Rosario Central.

El portero argentino Gaspar Servio fue presentado este viernes como nuevo jugador de Rosario Central del fútbol argentino y realizó su primer entrenamiento en el equipo que dirige Cristian González.

El guardameta de 29 años llega al equipo de Rosario en condición de préstamo por una temporada luego de su polémica salida de Guaraní.

“En todo ciclo siempre hay un comienzo y un final. Hoy me toca despedirme de un lugar donde me han tratado de gran manera, fueron 2 años de momentos muy lindos y otros no tanto pero siempre los enfrente con una sonrisa, hemos logrado muchos objetivos pero falto el más importante y siempre será una herida difícil de cerrar. Gracias a los hinchas que hacen que Guaraní sea un equipo grande”, fueron las palabras de despedida de Servio del Legendario.

Rosario Central se convierte en el quinto club de Servio en Argentina, tras River Plate, Banfield, Independiente Rivadavia y Arsenal de Sarandí.

Más contenido de esta sección
El campeón vigente del fútbol mexicano, el América del paraguayo Richard Sánchez, eliminó en semifinales a su clásico rival, las Chivas de Guadalajara.
Peñarol se consagró este sábado como campeón del Torneo Apertura de fútbol en Uruguay, tras vencer por 0-2 a Defensor Sporting en un encuentro de la decimotercera jornada.
Romário postergó este sábado su retorno al fútbol profesional a sus 58 años al ver desde el banquillo la victoria por 2-0 de su América de Río de Janeiro sobre Petrópolis, en el arranque de la segunda división del Campeonato Carioca.
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.