20 mar. 2026

Gaspar Servio ya trabaja en Rosario Central

El arquero Gaspar Servio pasó las pruebas médicas, firmó contrato y ya se entrenó con su nuevo equipo.

ssevio.jfif

Gaspar Servio entrenando en Rosario Central.

El portero argentino Gaspar Servio fue presentado este viernes como nuevo jugador de Rosario Central del fútbol argentino y realizó su primer entrenamiento en el equipo que dirige Cristian González.

El guardameta de 29 años llega al equipo de Rosario en condición de préstamo por una temporada luego de su polémica salida de Guaraní.

“En todo ciclo siempre hay un comienzo y un final. Hoy me toca despedirme de un lugar donde me han tratado de gran manera, fueron 2 años de momentos muy lindos y otros no tanto pero siempre los enfrente con una sonrisa, hemos logrado muchos objetivos pero falto el más importante y siempre será una herida difícil de cerrar. Gracias a los hinchas que hacen que Guaraní sea un equipo grande”, fueron las palabras de despedida de Servio del Legendario.

Rosario Central se convierte en el quinto club de Servio en Argentina, tras River Plate, Banfield, Independiente Rivadavia y Arsenal de Sarandí.

Más contenido de esta sección
El portero argentino Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, del Aston Villa, se ha arriesgado a una sanción por parte de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) al haber promocionado una casa de apuestas en su país.
La selección de Bolivia llega a la recta final de su preparación para el partido contra Surinam correspondiente a la repesca intercontinental para el Mundial de 2026 con la convicción de que debe ajustarse al libreto táctico que mejor interpretan sus principales figuras: Miguel Terceros, Enzo Monteiro y Ramiro Vaca.
Es tradición que los campeones de las grandes ligas de EE.UU., como la NFL, la MLB o la NBA, visiten la Casa Blanca, pero es la primera vez que Donald Trump recibe al campeón de la Major League Soccer.
El Lens eliminó en los cuartos de final de la Copa de Francia al Lyon, derrotado en los penales (4-5) tras empatar por el marcador de 2-2.
El Tottenham tiene en estos momentos problemas mayores tras sufrir este jueves otra derrota, sonrojante, contra el Crystal Palace.
El partido, pautado para este 27 de marzo, enfrentará a las selecciones de Argentina y España como últimas campeonas de la Copa América y la Eurocopa, respectivamente.