30 abr. 2024

Gaspar Servio ya trabaja en Rosario Central

El arquero Gaspar Servio pasó las pruebas médicas, firmó contrato y ya se entrenó con su nuevo equipo.

ssevio.jfif

Gaspar Servio entrenando en Rosario Central.

El portero argentino Gaspar Servio fue presentado este viernes como nuevo jugador de Rosario Central del fútbol argentino y realizó su primer entrenamiento en el equipo que dirige Cristian González.

El guardameta de 29 años llega al equipo de Rosario en condición de préstamo por una temporada luego de su polémica salida de Guaraní.

“En todo ciclo siempre hay un comienzo y un final. Hoy me toca despedirme de un lugar donde me han tratado de gran manera, fueron 2 años de momentos muy lindos y otros no tanto pero siempre los enfrente con una sonrisa, hemos logrado muchos objetivos pero falto el más importante y siempre será una herida difícil de cerrar. Gracias a los hinchas que hacen que Guaraní sea un equipo grande”, fueron las palabras de despedida de Servio del Legendario.

Rosario Central se convierte en el quinto club de Servio en Argentina, tras River Plate, Banfield, Independiente Rivadavia y Arsenal de Sarandí.

Más contenido de esta sección
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.