19 may. 2025

Gallese celebra el “punto valioso” que sumó Perú ante Paraguay

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, celebró este jueves el “punto valioso” que La Bicolor sumó en su visita a Paraguay.

Gallese.jpg

Pedro Gallese, portero de la Selección de Perú.

Foto: GENTILEZA @SeleccionPeru

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, celebró este jueves el “punto valioso” que La Bicolor sumó en su visita a Paraguay, en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de 2026.

“Sabíamos que iba a ser duro. Se nos complicó con la expulsión, pero tenemos un equipo que tiene sed de revancha”, declaró al término del cotejo el portero sobre la expulsión, por doble amarilla, del lateral Luis Advíncula.

Perú igualó 0-0 ante Paraguay en un partido disputado en el estadio Antonio Aranda, de la localidad de Ciudad del Este, ante unos 25.000 espectadores.

“Recién comienza esto, así que todavía no se gana nada. Un punto valioso para nosotros”, agregó Gallese, cuya actuación fue elogiada por el técnico de Paraguay, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Sobre la segunda fecha de la eliminatoria, en la que la Blanquirroja se enfrentará, el próximo 12 de septiembre a Brasil, Gallese advirtió que se trata de “otro partido bastante difícil”, pero confió en que estarán “en casa”.

“Creo que el grupo está bastante maduro, hay muchos que ya tienen tiempo en la selección y es una familia lo que tenemos”, resaltó. EFE

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.
Tenso cruce entre Lionel Messi y Andrés Cubas en la eliminación del Inter Miami.
Julen Lopetegui se convirtió en el nuevo seleccionador de Qatar, país ganador de las dos ediciones más recientes de la Copa Asia y anfitrión del último Mundial del 2022.
Los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano anunciaron este miércoles al uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu como su entrenador para el torneo Apertura 2025, que empezará en julio próximo.
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.