19 may. 2024

Gallese celebra el “punto valioso” que sumó Perú ante Paraguay

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, celebró este jueves el “punto valioso” que La Bicolor sumó en su visita a Paraguay.

Gallese.jpg

Pedro Gallese, portero de la Selección de Perú.

Foto: GENTILEZA @SeleccionPeru

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, celebró este jueves el “punto valioso” que La Bicolor sumó en su visita a Paraguay, en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de 2026.

“Sabíamos que iba a ser duro. Se nos complicó con la expulsión, pero tenemos un equipo que tiene sed de revancha”, declaró al término del cotejo el portero sobre la expulsión, por doble amarilla, del lateral Luis Advíncula.

Perú igualó 0-0 ante Paraguay en un partido disputado en el estadio Antonio Aranda, de la localidad de Ciudad del Este, ante unos 25.000 espectadores.

“Recién comienza esto, así que todavía no se gana nada. Un punto valioso para nosotros”, agregó Gallese, cuya actuación fue elogiada por el técnico de Paraguay, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Sobre la segunda fecha de la eliminatoria, en la que la Blanquirroja se enfrentará, el próximo 12 de septiembre a Brasil, Gallese advirtió que se trata de “otro partido bastante difícil”, pero confió en que estarán “en casa”.

“Creo que el grupo está bastante maduro, hay muchos que ya tienen tiempo en la selección y es una familia lo que tenemos”, resaltó. EFE

Más contenido de esta sección
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.
Flamengo anunció este viernes que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.
Un penal transformado en el minuto 98 por Mitrovic dio el empate al Al Hilal, campeón con antelación de la Liga de Arabia Saudí, que evitó su derrota y el triunfo del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
Un tribunal de Río de Janeiro fijará la indemnización que la FIFA deberá pagar al inventor brasileño Heine Allemagne por el uso del spray que usan los árbitros en los partidos para delimitar acciones del juego, informaron este viernes fuentes conocedoras del caso.
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, recordó que el “partido más espectacular” que ha vivido con los ‘Reds’ fue la remontada por 4-0 ante el Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones de 2019.
Independiente del paraguayo Gabriel Ávalos confirmó que este fin de semana será el último partido de Carlos Tévez como entrenador del conjunto de Avellaneda.