01 abr. 2025

Gabriel Jesús da la victoria al Manchetser City frente al Everton

Dos goles del brasileño Gabriel Jesús en los minutos 51 y 58 le dieron la victoria al Manchester City frente al Everton en el Etihad Stadium, en el tercer partido partido de Carlo Ancelotti, que encajó su primera derrota, como entrenador del equipo visitante.

Manchester City

Gabriel Jesús le dio el triunfo al Manchester City.

Foto: EFE

El conjunto de Guardiola, que necesitaba la victoria para seguir de cerca la segunda plaza de la clasificación, en poder del Leicester, dominó la primera mitad, pero no logró llegar con serio peligro al área rival.

En este periodo, el VAR anuló un gol por fuera de juego a Phil Phoden, por la posición de Riyan Marhez, quien había iniciado la jugada por la derecha.

En el segundo acto, Gabriel Jesús resolvió con dos tantos. El primero en el minuto 51. El brasileño recibió el balón en la zona izquierda del área y enganchó un derechazo que se coló en la portería de Pickford.

En el 58, otra vez el delantero culminó un contragolpe tras una perfecta asistencia de Bernardo Silva. En el minuto 71, el también brasileño Richarlison de Andrade puso el 2-1, que dio emoción a los minutos finales, en los que el equipo de Ancelotti puso en aprietos al de Guardiola, pero no logró finalmente el empate.

Más contenido de esta sección
La humillante goleada que Argentina le endosó el martes en el Monumental de Buenos Aires ha puesto en evidencia el mal momento de una selección brasileña que no para de acumular marcas negativas históricas en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.
El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.
La Justicia argentina celebra este martes una nueva audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, en la que declarará su hija Jana, el custodio Julio Cesar Coria, y el propietario de la casa en la que falleció el ídolo, Santiago Giorello, entre otros.
Lionel Scaloni ponderó el vínculo de argentinos y brasileños y desterró la palabra “racismo” en la antesala del clásico sudamericano por la 14ta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.