23 dic. 2025

Gabriel Ávalos firma contrato bajo esquema de productividad

El delantero de la Albirroja Gabriel Ávalos firmó contrato con su club bajo el esquema de productividad.

Gabriel Ávalos

Gabriel Ávalos celebra tras anotar un gol contra Perú.

Foto: EFE

El delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, renovó su vínculo con Argentinos Juniors bajo el esquema contractual de productividad hasta el 31-12-2023, anunció este domingo la cuenta oficial de la entidad argentina.

El atacante estaba estudiando otras propuestas de los mercados mexicano, brasileño y turco, pero finalmente prefirió quedarse en La Paternal en donde mostró un buen rendimiento.

En un momento se mencionó que el ariete estaba también en el interés de Boca Juniors y del Colo Colo de Chile, aunque estas opciones se apagaron con el correr del tiempo.

Ávalos, nacido en Edelira (departamento de Itapúa), actualmente con 30 años de edad, tiene un amplio recorrido en el fútbol nacional e internacional. En Paraguay jugó en Libertad, Tembetary, Independiente de Campo Grande y General Díaz.

En el extranjero defendió las camisetas de Cambaceres, Tigre, Gimnasia y Esgrima La Plata, Crucero del Note, Nueva Chicago, Godoy Cruz y Patronato (Argentina), Deportes Concepción (Chile) y Peñarol (Uruguay).

Más contenido de esta sección
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.