29 may. 2026

Gabriel Ávalos analiza propuestas de cuatro mercados

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos entrenó con la Albirroja a la espera de la definición de su futuro.

Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche

Gabriel Ávalos, delantero paraguayo de Argentinos Juniors.

Foto: Gentileza

Gabriel Ávalos, al igual que Luis Amarilla, Ángel y Óscar Romero activaron este lunes en el predio del Comité Olímpico Paraguayo bajo las indicaciones de los preparadores físicos de la Albirroja, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, a la espera de la definición de su futuro.

El delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol dijo en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que se encuentra analizando propuestas de cuatro mercados, tras la finalización de su contrato con Argentinos Juniors.

El atacante aseguró que las ofertas son del balompié mexicano, argentino, turco y algo del fútbol brasilero. “Hasta ahora estamos analizando las propuestas que tenemos sobre la mesa, que son bastantes buenas. En estos días seguramente vamos a tener noticias”, refirió.

Ávalos comentó que la posibilidad de ir a Boca Juniors se enfrió, mientras que sigue latente la opción de seguir en Argentinos Juniors. Manifestó que busca firmar un contrato de al menos dos años. El pase es de su propiedad.

Más contenido de esta sección
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.