29 nov. 2025

Fútbol argentino inicia sin triunfos para los grandes

El fútbol argentino arrancó este fin de semana sin triunfos de los “Cinco Grandes” y una derrota de River Plate.

E6nZeWqWQAQh1ww.jpg

River cayó frente a Colón.

Foto: @RiverPlate

El Torneo Liga 2021 del fútbol argentino se estrenó este fin de semana sin registrar victorias de los ‘cinco grandes’ y con una derrota de River Plate como local en el Monumental de Núñez por 1-2 ante Colón, flamante campeón del último certamen gaucho.

El viernes, Boca Juniors en el primer encuentro del campeonato igualó 1-1 como visitante ante Unión de Santa Fe, con un equipo alternativo para preservar los titulares para la definición de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América frente al Atlético Mineiro de Brasil.

River Plate, por su parte, este domingo cayó como local por 1-2 ante Colón de Santa Fe, que venía de haberse coronado campeón en la última Copa de la Liga Profesional. Los otros tres ‘grandes del fútbol argentino’ registraron empates: Racing (0-0 ante Vélez), San Lorenzo (1-1 frente al Arsenal de Sarandí) e Independiente (0-0 con Argentinos).

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.