18 dic. 2025

Fluminense ya está en Paraguay

El plantel de Fluminense arribó a Paraguay a la espera del juego revancha ante Olimpia por Copa Libertadores.

flumin.jfif

Fluminense ya está en suelo guaraní.

Foto: Fluminense Oficial

El plantel principal del Fluminense Football Club de Brasil, con el entrenador Abel Braga a la cabeza, arribó a Paraguay a la espera de lo que será el compromiso de este miércoles desde las 21:30 horas ante el Olimpia en el estadio Defensores del Chaco por la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2022.

Luiz Henrique, autor de uno de los goles de la ida y que había terminado el partido ante los franjeados con lesión, formó finalmente parte de la delegación, aunque su presencia en el onceno titular es una incógnita total.

El Decano tendrá la difícil misión de revertir la derrota 1-3 que sufrió en la ida en el estadio Olímpico Nilton Santos en Brasil.

El ganador de la serie avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el perdedor jugará la zona grupal de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.