11 oct. 2025

Fixture definido para el Sudamericano Sub 20

Quedó definido el calendario de la primera etapa del Sudamericano Sub 20 de fútbol que se cumplirá en Colombia.

seleccion sub 20_39921837.jpg

Labores. El equipo nacional trabaja en el Carde de Ypané.

La Albirroja cayó en el grupo más complicado y hace su debut en el Sudamericano Sub 20 en el Pascual Guerrero de Cali ante el elenco local, rival al que venció en la final de los últimos Juegos Odesur 2022. Paraguay además medirá a Argentina, Perú y Brasil (ver info), quedando libre el miércoles 25 de enero.

El elenco guaraní debe de quedar en los primeros tres puestos para avanzar a la etapa del hexagonal final que se cumplirá entre el 31 de enero y el 12 de febrero.

LAS LABORES. El equipo paraguayo sigue trabajando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, bajo las órdenes del entrenador Aldo Bobadilla.

La próxima semana el estratega dará a conocer la nómina final de convocados que viajará a Colombia para buscar uno de los cupos al Mundial que se disputará en Indonesia. La última vez que Paraguay asistió a un certamen ecuménico fue en el 2013.

deporte291222_39914571.pdf

Más contenido de esta sección
El delantero del Barcelona Lamine Yamal estará entre dos y tres semanas de baja después de recaer de la lesión en el pubis que le impidió jugar durante el mes de septiembre, según anunció este viernes el club azulgrana.
Julián Álvarez, quien conquistó la Copa del Mundo en 2022 y actualmente es uno de los mejores delanteros, está siendo cuidado gastronómicamente por una paraguaya: Natali Melot.
La Asociación de Aficionados de Inglaterra (FSA, por sus siglas en inglés) ha condenado los precios filtrados para los partidos del Mundial de 2026 y los ha calificado de “pasmosos”.
El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, participó este viernes en una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras perderse los últimos cuatro compromisos por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió a mediados de septiembre.
Tras una gran sexta jornada en sus equipos, los paraguayos Omar Alderete y Diego Gómez figuran en el equipo del fin de semana de la Premier League de un famoso videojuego.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, reiteró el papel del fútbol como vehículo de paz y unidad, especialmente en el contexto de la situación actual en Gaza, y reconoció el diálogo constante con los presidentes de las confederaciones sobre este tema durante la reunión del Consejo este jueves en Zúrich (Suiza).