El defensor paraguayo del Atlético Tucumán, Clever Ferreira, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó sus sensaciones tras marcar su primer gol como profesional, que sirvió en la victoria por 2-1 sobre Boca Juniors en la Copa Argentina.
“Una sensación única lo que se vivió ayer. Muy contento, muy feliz por el gol y más por la clasificación. En el momento no te imaginás que es lo que estás viviendo, marcarle a Cavani, Merentiel, jugadores con mucha trayectoria. Sensación única”, reiteró.
Ferreira tuvo un paso muy corto por Ameliano, institución a la que llegó 2 años atrás. Debutó con la V Azulada en el 2024 de la mano de Pedro Sarabia, pero recién en este Apertura, de la mano de Aldo Bobadilla, tuvo mayor cantidad de partidos.
“Quise venir acá, el fútbol argentino se ve más. Me va ayudar mucho en mi carrera, para aprender, seguir mejorando”, justificó en la 1080 AM.
Atlético Tucumán venció por 2-1 a Boca Juniors y se metió en la siguiente instancia de la Copa Argentina. En los octavos se enfrentará con el Newell’s de Rosario.