28 jun. 2025

Ferreira con la selección en la mira

Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, habló en zona mixta y dijo que la ilusión de jugar en la Selección está siempre presente.

GuI5C17W8AEv3Sm.jpeg

Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El delantero Sebastián Ferreira, uno de los refuerzos para la segunda parte de la temporada, conversó este jueves en la zona mixta tras el entrenamiento del plantel. El ariete se mostró optimista en este nuevo ciclo y confía incluso estar en la mira de la Selección Paraguaya.

“Tenía muchas ganas de volver a casa. Sabemos lo que es Olimpia, es un club grande y está obligado siempre a ganar. Hablamos con los muchachos de la obligación de poder llevarle a Olimpia ahí donde merece, que es estar primero siempre”, expresó Ferreira.

“La ilusión de estar en la selección está siempre, sabiendo que jugando, haciendo goles, podemos estar cerca. Uno siempre trabaja para eso, pero hay que ir paso a paso, primero ganar minutos acá, volver a tener confianza, llegar a los goles para llegar a eso”, tiró.

COMPLEMENTO. Ferreira contó que se viene complementando bien con Adrián Alcaraz, incluso llegando a los goles en los amistosos y espera que se pueda trasladar eso en el torneo paraguayo.

CONFIANZA. Giovanni Bogado, otro de los jugadores que habló este jueves, contó que tiene la confianza del entrenador para tomar el balón y tratar de desplegar su fútbol. La indicación del DT es clara: Jugar para adelante y evitar complicarse en el fondo.

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador de Olimpia, el argentino Fabián Bustos, ya estuvo presente anoche en el estadio Luis A. Giagni, de Villa Elisa, donde observó el desempeño de sus nuevos jugadores en el triunfo ante Tembetary. Lo acompañó Aitor García, el cuestionado gerente deportivo decano.
El nuevo entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, arribó este miércoles a nuestro país.
Brayan Grance, mediocampista de 17 años, fue llamado a concentrar en Olimpia y podría debutar este miércoles ante Tembetary por la fecha 14 del torneo Apertura.
El argentino Fabián Bustos (56) arriba hoy al país para tomar la dirección técnica de Olimpia, inicialmente por una temporada (hasta junio del 2026), en reemplazo de su compatriota Martín Palermo.
El 14 de abril de 1963, Olimpia escribía un nuevo capítulo en su rica historia internacional al visitar por primera vez La Bombonera en un partido oficial por la Copa Libertadores.
A través de un comunicado, el Universitario anunció la salida de Fabián Bustos, quien en los próximos días será técnico de Olimpia de manera oficial.