17 jul. 2024

Félix Pérez celebra en la Liga femenina

Félix Pérez Cardozo se quedó con el título de campeón del torneo Apertura de básquet femenino de Primera División.

felix perez cardozo chicas_54316748.jpg

Félix Pérez Cardozo celebra el título de campeón del torneo Apertura.

Foto: Gentileza

Félix Pérez Cardozo se quedó con el título de campeón del torneo Apertura de básquet femenino de Primera, tras vencer en la tercera final a Olimpia Queens y cerrar la serie a su favor 2-1.

La victoria de las de Villa Morra fue en la cancha de Sol de América por el marcador de 77 a 75. En la primera pulseada había sido victoria de las de Rojas 56 a 51, mientras que en el segundo choque vencieron las Decanas 59 a 54.

El equipo rojo estuvo integrado por: Ana Brítez, Belén Pereira, Diana Zalazar, Gabriela López, Jazmín Mercado, Joaquina Marín, Jhoana Giringelli, Paloma Niz, Pamela Encina, Patricia Sosa, Sofía Villasboa y Ximena Ibarra. Entrenadora: Lida Fernández.

En cuanto al básquet masculino, mañana en el Comité Olímpico Paraguayo juegan la cuarta final Olimpia Kings y San José (19:30). El Sanjo llega con ventaja 2-1.

Más contenido de esta sección
Olimpia repudió los hechos de violencia ocurridos ante Colonias Gold. Guillermo Araújo lamenta que el básquet sea noticia por el racismo.
El duelo entre Colonias Gold ante Olimpia Kings se suspendió en el primer periodo por falta de garantías, tras una gresca en el campo entre jugadores de ambos equipos.