23 may. 2025

Federer derrota a Nishikori y se cita con Djokovic

El suizo Roger Federer, tercero del mundo, derrotó hoy al japonés Kei Nishikori por 6-4, 6-4, en cuartos de final del Masters 1.000 de París y se medirá por un puesto en la final contra el serbio Novak Djokovic en el duelo 47 entre ambos.

636767993397098125w.jpg

Federer derrota a Nishikori y se cita con Djokovic.

Foto: EFE

El suizo, que llegó a París tras haberse apuntado el pasado domingo el torneo de Basilea, recobró buenas sensaciones, para alcanzar el penúltimo escalón de un torneo que solo ha ganado una vez.

Con su derrota, Nishikori ya no puede entrar matemáticamente en el Torneo de Maestros de Londres, lo que supone la clasificación automática del croata Marin Cilic y del austríaco Dominic Thiem.

El nipón deberá esperar a que haya bajas para disputar el último torneo de la temporada.

Más contenido de esta sección
El tenista italiano Jannik Sinner, que el próximo lunes volverá a la competición tras cumplir una sanción por dopaje de tres meses, ha admitido que llegó a pensar en retirarse y dejar el tenis.
Este miércoles por la noche se pone en marcha la fecha 3 de la Liga Nacional de básquet masculino 2025.
La Albirroja se prepara apuntando al estreno en el Mundial de fútbol playa.
Con muchos goles se completó la tercera fecha de la Liga Premium de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La Liga Nacional de Básquet continúa este lunes con cinco compromisos.
Olimpia se impuso de visita a Luqueño y el campeón venció a Ciudad.