12 abr. 2026

Fau Zaldívar se sube al podio

El piloto paraguayo Fau Zaldívar y el italoargentino Marcelo Der Ohannesian lograron subirse al podio en el Safari Rally Kenya.

Fau Zaldivar

Fau Zaldívar (d) consiguió un doble podio este domingo.

Foto: Gentileza - Fau Zaldívar

A bordo de su Škoda Fabia RS Rally2, el piloto paraguayo Fau Zaldívar y el italoargentino Marcelo Der Ohannesian cerraron este domingo su participación en el el Safari Rally Kenya consiguiendo un doble podio.

Zaldívar y Der Ohannesian acabaron terceros en el WRC2, mientras que se quedaron con el segundo puesto en el WRC2 Challenger. A través de sus redes sociales, Fau Zaldívar dedicó este logro a su familia y al pueblo paraguayo.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo cerró la etapa de test con su nueva monoplaza con el Invicta Racing.
El piloto paraguayo participó del testeo de su nueva monoplaza, con el Invicta Racing con el que correrá esta temporada.
El Circuit de Barcelona-Cataluña se mantendrá en el calendario de la Fórmula Uno hasta 2032 y albergará un gran premio en los años 2028, 2030 y 2032, alternándose con el circuito belga de Spa-Francorchamps, según han adelantado varios medios y han confirmado a EFE fuentes conocedoras de la operación.
El piloto británico Lando Norris, de McLaren, firmó el mejor tiempo (1:34.669) en la primera jornada de los segundos test de pretemporada de Fórmula Uno, en Baréin, superando por centésimas de segundo a Max Verstappen (1:34.798).
La escudería de Fórmula 1 McLaren, vigente campeón del mundial de pilotos y de constructores, presentó este lunes su nuevo coche para 2026, el MCL40, con el objetivo de revalidar el título, en un año en el que entra en vigor la nueva reglamentación.
La competencia motor combina tramos cronometrados en diferentes localidades y promete mucha adrenalina.