18 ago. 2025

Fantástica reacción del Arsenal ante el West Ham

Olía a tragedia para el Arsenal, pero los de Mikel Arteta igualaron un 3-0 en contra y sacaron un punto en su visita al West Ham que lo tuvo a Fabián Balbuena en el banco de suplentes.

dcb99fe50504898455cbb5a054fc39942228f49f.jpga

Arsenal igualó 3-3 ante el West Ham.

Foto: EFE

Los ‘Gunners’ caían por 3-0 a los 30 minutos, pero consiguieron igualar y no irse de vacío en su encuentro ante los Hammers.

Y eso que el partido se les puso muy mal, cuando en dos minutos Jesse Lingard enganchó un derechazo desde la frontal y más tarde pillaba desprevenida a la defensa del Arsenal para sacar rápido una falta y asistir a Jarrod Bowen, quien sacó un disparo al primer palo que se tragó Bernd Leno.

Remató el inicio de partido Tomas Soucek, desviando un remate de cabeza de Michail Antonio y poniendo el 3-0 a los 30 minutos.

No bajó los brazos el Arsenal y cogió aire con un gol del propio Soucek en propia puerta antes del descanso. Craig Dawson también se anotó en propia meta después del paso por vestuarios y fue Alexandre Lacazette quien culminó la remontada, el 3-3, que tampoco sirve para demasiado a los de Arteta.

El equipo Gunner se queda noveno, con 42 puntos, a siete de los puestos europeos, mientras que el West Ham pierde comba en la lucha por la Liga de Campeones y es quinto con 49, a dos del Chelsea, que es cuarto.

Más contenido de esta sección
Independiente del Valle se impuso por 1-0 a un difícil Mushuc Runa con un tanto del delantero argentino Claudio Spinelli.
El defensa de Cerro Porteño, Matías Pérez, anda pasando por un buen momento y previo al juego con Estudiantes de La Plata se le consultó sobre la Selección Paraguaya: “Mi cabeza ahora está en Cerro”.
La Conmebol anunció que implementará, a partir de los octavos de final de las copas Libertadores y Sudamericana, que comienzan este martes, un sistema para proteger a jugadores, árbitros, clubes y otros actores del abuso, discurso de odio y racismo en las redes sociales.
El Cerro Porteño de Diego Martínez chocará con el Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez y el técnico azulgrana espera “romper también esa racha” de resultados negativos ante equipos dirigidos por su colega.
El volante paraguayo Matías Rojas, que está cerca de rescindir con River Plate, volvería a la Major League Soccer, pero esta vez para jugar en el Portland Timbers.
VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.