25 may. 2025

Fábregas revela el miedo que pasaron ante Paraguay en 2010

El futbolista Cesc Fábregas confesó que España pasó miedo ante Paraguay en la serie de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Paraguay España.jpg

España celebra el gol de David Villa ante Paraguay.

El español Cesc Fábregas respondió a una consulta del futbolista paraguayo Lorenzo “Tito” Frutos en Twitter que le preguntó: ¿Cuál fue el partido más difícil del Mundial de Sudáfrica, sacando la final ante Holanda?. El mediocampista hizo una revelación.

"¡¡¡Paraguay!!! Qué miedo pasamos”, respondió el actual jugador del Mónaco de Francia.

Embed

La serie de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 entre España y Paraguay tuvo dos penales, uno por bando, donde se lucieron los guardametas Iker Casillas y Justo Villar. El partido se definiría con el agónico gol de David Villa y los españoles posteriormente llegarían al título.

Paraguay España

Más contenido de esta sección
Gianinna Maradona declarará este martes frente al tribunal que busca esclarecer si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Diego Armando Maradona.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.