24 may. 2025

Fábregas revela el miedo que pasaron ante Paraguay en 2010

El futbolista Cesc Fábregas confesó que España pasó miedo ante Paraguay en la serie de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Paraguay España.jpg

España celebra el gol de David Villa ante Paraguay.

El español Cesc Fábregas respondió a una consulta del futbolista paraguayo Lorenzo “Tito” Frutos en Twitter que le preguntó: ¿Cuál fue el partido más difícil del Mundial de Sudáfrica, sacando la final ante Holanda?. El mediocampista hizo una revelación.

"¡¡¡Paraguay!!! Qué miedo pasamos”, respondió el actual jugador del Mónaco de Francia.

Embed

La serie de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 entre España y Paraguay tuvo dos penales, uno por bando, donde se lucieron los guardametas Iker Casillas y Justo Villar. El partido se definiría con el agónico gol de David Villa y los españoles posteriormente llegarían al título.

Paraguay España

Más contenido de esta sección
Guaraní mide a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
El Barcelona se llevó un derbi y un título de Liga al derrotar (0-2) al Espanyol en el RCDE Stadium gracias a un gol de Lamine Yamal y otro de Fermín López.
Karim Benzema, que tuvo que ver desde el palco del estadio Rey Abdullah el partido de su equipo ante el colista, el Al Raed, se proclamó campeón de la Liga de Arabia Saudí.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, indicó en el 75° Congreso Ordinario de la FIFA que el Mundial 2030 “será una fiesta única e irrepetible”.
Este jueves se llevará a cabo el 75° Congreso Ordinario de la FIFA que reúne a representantes de las seis confederaciones y 211 federaciones afiliadas al organismo rector del fútbol mundial. El evento comenzará al mediodía en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
El Bolonia completó este miércoles la gesta de su temporada al ganar la Copa Italia ante el Milan (0-1), un título que no lograba desde hacía 51 años y que le asegura un puesto en la próxima Liga Europa, lo que deja a los milanistas con opciones muy reducidas de jugar competición continental la próxima temporada.