22 ago. 2025

Fabián Balbuena ya fue anunciado por el Gremio

Este sábado fue anunciado Fabián Balbuena como nuevo jugador del Gremio. El zaguero de 33 años será compañero de Mathías Villasanti.

Fabián Balbuena

Fabián Balbuena ya es jugador del Gremio.

Foto: Gentileza - Gremio

Fabián Balbuena se convirtió este sábado en nuevo defensa del Gremio de Porto Alegre. El paraguayo firmó un contrato por dos años con el conjunto brasileño en donde coincidirá con Mathías Villasanti.

El Gremio es el segundo club del Brasileirão en el que militará ya que en 2018 vistió los colores del Corinthians, equipo en el que supo ser capitán. El Comandante, como se lo conoce, en los últimos años estuvo en el Dínamo Moscú.

Fabián Balbuena debutó en el 2012, en filas del Cerro Porteño de Presidente Franco, pasó por Libertad y, además de los clubes ya mencionados, estuvo en el West Ham United. El defensa es uno de los habituales llamados por Gustavo Alfaro para la Selección Paraguaya.

Más contenido de esta sección
Los jugadores del Real Madrid saltaron esta noche al campo del Etihad Stadium para realizar un suave entrenamiento 24 horas antes de enfrentarse este martes al equipo anfitrión, el Manchester City, en la ida del play-off para los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Gremio, uno de los clubes más tradicionales de Brasil, anunció este lunes el fichaje del delantero ganés naturalizado belga Francis Amuzu, quien llega procedente del Anderlecht.
El delantero paraguayo, Ángel Romero, guió este domingo el triunfo agónico por el marcador de 2-0 del Corinthians contra el São Bernardo por la fecha 8 del Campeonato Paulista.
El Napoli no pudo pasar este domingo del empate ante un gran Udinese (1-1) y volvió a desaprovechar un pinchazo del Inter de Milán.
El defensa español Sergio Ramos aseguró este domingo que no llega al fútbol mexicano para pasear y que ha fichado por los Rayados de Monterrey con la idea de ganar títulos.
El Aston Villa, con los tantos de Jacob Ramsey y de Morgan Rogers, ganó 2-1 al Tottenham, alcanzó los octavos de final de la Copa de Inglaterra y condenó a su rival a pelear sólo por un título, la Liga Europa.