El Reino Unido permitirá que 10.000 aficionados puedan asistir a los estadios de fútbol a partir del 17 de mayo, según anunció este lunes el primer ministro, Boris Johnson.
El Chelsea se metió en cuartos de final de la Copa de Inglaterra al eliminar al Barnsley, del Championship (segunda categoría), gracias a un gol de Tammy Abraham (0-1).
El Manchester City dio un paso más en su aventura de reconquistar la Copa de Inglaterra al derrotar con facilidad al Swansea City (1-3) y acceder a los cuartos de final.
El árbitro inglés Mike Dean denunció a la policía que su familia recibió amenazas de muerte y mensajes violentos tras ordenar dos polémicas expulsiones en los últimos partidos de la Premier League que arbitró, informó este lunes la Asociación de Árbitros Profesionales de Inglaterra (PGMOL).
El Arsenal vengó su eliminación en la Copa de Inglaterra con una victoria ante el Southampton en la Premier League (1-3) y acercándose poco a poco a los puestos europeos.
Después de fallar un montón de ocasiones, con indudables méritos para haber resuelto antes el partido, el Tottenham encontró el premio a su ofensiva en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra frente al Wycombe con el 1-2 de Harry Winks en el minuto 86, el 1-3 y el 1-4 de Tanguy Ndombele y la clasificación a octavos de final, en los que jugará con el Everton.
Manchester United despachó al Liverpool en una nueva edición del clásico inglés pero esta vez en la FA Cup donde ahora medirán en octavos de final al West Ham de Fabián Balbuena.
Tres goles de Tammy Abraham dieron al Chelsea una victoria por 3-1 sobre el Luton que permite al equipo de Frank Lampard clasificarse para los octavos de final de la Copa inglesa de fútbol.