01 mar. 2024

Ever Almeida recibe alta médica y se reincorpora a El Nacional

El Nacional compartió este sábado la buena noticia de la recuperación de Ever Hugo Almeida, que deja el sanatorio y se reincorpora al club ecuatoriano.

ever almeida.jpg

Ever Almeida ya se encuentra recuperó y retomó sus actividades en El Nacional.

Foto: Gentileza

El legendario entrenador paraguayo Ever Hugo Almeida recibió el alta médica y retomó sus actividades en El Nacional, así comunicó este sábado el club ecuatoriano en sus cuentas oficiales.

"¡Bienvenido a los entrenamientos! Tras recibir el alta médica, nuestro Director Técnico, Ever Hugo Almeida, se incorporó con el plantel en el complejo de Tumbaco. ¡A sus órdenes profesor!”, celebró la entidad con una imagen del consagrado adiestrador.

El pasado 29 de enero, la propia entidad generó la preocupación en la afición nacional al emitir un comunicado sobre el estado de salud de Ever Almeida, que coincidió con el momento de luto que vivía por el fallecimiento de su hijo Iván.

En la publicación se dio a conocer que el técnico de 75 años de edad presentaba dificultad para respirar por lo que debió ser internado en una clínica privada de Ecuador. Este incidente se sumó al intenso dolor en la zona de la cadera producto de una luxación en su prótesis debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

Más contenido de esta sección
La Liga de Quito del paraguayo Alex Arce va por la Recopa Sudamericana frente al Fluminense.
Nacional goleó este miércoles por 3-0 a Atlético Nacional y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores (Global 4-0).
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
El Inter goleó este miércoles al Atalanta (4-0) en San Siro gracias a los tantos de Lautaro, Dimarco, Frattesi y Darmian, rubricando su tercer 4-0 consecutivo en Serie A.
Al borde del descuento y la posterior prórroga, Casemiro apareció en el primer palo y rozando la pelota mandó al Manchester United a los cuartos de final de la FA Cup donde se medirán al Liverpool, tras un tenso partido contra el Nottingham Forest (0-1).
Julio Enciso, que jugó los últimos 20 minutos este miércoles, se quedó sin FA Cup al caer el Brighton & Hove Albion contra el Wolverhampton Wanderers en los octavos de final (1-0).