08 jul. 2025

Europa League y sus cruces de octavos de final

Así quedaron los emparejamientos de los octavos de final de la UEFA Europa League que tendrá partidazos.

20220225_084219.jpg

Barcelona, uno de los candidatos al título.

Emparejamientos de los octavos de final de la Europa League, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza):

Rangers (ESC) - Estrella Roja (SRB)

Braga (POR) - Mónaco (FRA)

Oporto (POR) - O. Lyon (FRA)

Atalanta (ITA) - Bayer Leverkusen (GER)

Sevilla (ESP) - West Ham (ING)

Barcelona (ESP) - Galatasaray (TUR)

RB Leipzig (GER) - Spartak Moscú (RUS)

Betis (ESP) - Eintracht Fráncfort (GER)

Los partidos se disputarán el 10 y el 17 de marzo, salvo los encuentros Betis-Eintracht Fráncfort y Oporto-Lyon, que se jugarán el miércoles 9 (15.45) para evitar coincidir con los choques del Sevilla y el Braga en esta nueva edición de la Europa League.

Más contenido de esta sección
El equipo de Fabián Bustos fue superado en el Defensores del Chaco por el campeón de la Sudamericana.
El Mónaco hizo oficial este sábado, a través de un mensaje en sus redes sociales, el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, que jugará en el club presidido por Dmitri Rybolóvlev hasta junio de 2027.
El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, dijo que a Alex Arce se lo considera como “uno de los ídolos más grandes que ha tenido el club”.
El poderío aún pendiente de explotar del Chelsea, relegado a la segunda plaza de su grupo por el Flamengo, con el que perdió, pone a prueba este sábado el efecto sorpresa del Benfica, revelación del Mundial de Clubes y que acabó el primer tramo de la competición de forma brillante con un meritorio triunfo ante el Bayern Múnich.
El fútbol brasileño, una de las grandes sensaciones hasta el momento en el Mundial de Clubes, vivirá este sábado una jornada mayúscula en Filadelfia (Pensilvania) con el partido de octavos de final entre el Palmeiras y el Botafogo.
Raphinha, la estrella de la selección brasileña, cargó contra los que critican a Neymar por sus constantes lesiones.