04 feb. 2026

Eto’o pierde la cabeza y agrede brutalmente a un youtuber

VIDEO. El exjugador Samuel Eto’o está en el centro de la polémica por una brutal patada a un youtuber en Qatar.

df.jpg

El youtuber argelino Saduni SM, víctima de una agresión del presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF), Samuel Eto’o, anunció este martes que ha presentado una denuncia contra el exfutbolista.

Según ha relatado en su canal de Youtube, acudió a preguntar a Eto’o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en imágenes que circulan por las redes sociales.

Saduni SM aseguró que ha presentado una denuncia por agresión y por daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que él grababa la escena.

Los hechos tuvieron lugar anoche al final del partido entre Brasil y Corea del Sur en el estadio 974 de Doha, que había acudido a presenciar el presidente de la FCF, que también es embajador de la FIFA.

Embed

A la salida del estadio, varios aficionados pidieron fotos a Eto’o, que muy sonriente accedía a sus demandas, hasta que se acercó el youtouber grabando la escena, lo que enseguida provocó enfado del exfutbolista.

Varias personas trataron de separarle, pero Eto’o persiguió al ‘youtuber’, al que otra persona quitó la cámara.

En ese momento, el exjugador se zafó de las personas que trataban de calmarle y propinó una patada de judo a Sadumi, que cayó a tierra.

Según narra en su canal, sufrió varias heridas mientras que destrozaron su cámara y su micrófono, por lo que pidió que si alguna persona vio la escena acuda a testificar en su favor.

Eto’o ha presenciado en Qatar todos los partidos de su selección, que no pudo superar la fase de grupos, pese a haber ganado en la última jornada a Brasil.

El exfutbolista sigue en la capital qatarí presenciando partidos.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.