11 ago. 2025

Estudiantes gana en la previa del duelo con Cerro

Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.

20250808_075324.jpg

Leandro González Pires, defensor de Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata derrotó este jueves por 2-1 a Independiente Rivadavia en el comienzo de la cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino y con el liderato provisional del Grupo B se alista para el duelo copero ante Cerro Porteño.

Estudiantes lidera la Zona A del fútbol argentino con 9 puntos. Había arrancado con derrota la primera fecha pero luego se repuso y encadenó tres triunfos al hilo y llega confiado para medir a Cerro Porteño este miércoles a las 19:00 en La Nueva Olla.

Santiago Arzamendia estuvo en el banco de suplentes de Estudiantes, pero no ingresó. Alex Arce fue titular en la visita y reemplazado al término del primer tiempo.

Gimnasia y Esgrima derrotó por 1-2 a Godoy Cruz y San Lorenzo venció 1-0 a Vélez Sarsfield.

La cuarta jornada estará marcada por los clásicos cruzados del sábado: Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Racing Club y River Plate visitará a Independiente en Avellaneda. EFE

Más contenido de esta sección
El brasileño Vinícus Junior se estrenó este miércoles como capitán del Real Madrid a sus 24 años en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.
El Liverpool mantiene su rutina, ganador por 2-0 y por eficacia contra el Newcastle con los goles de Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai y previsible campeón de la ‘Premier League’.
Juventus consumó este miércoles otro desastre en la temporada al perder ante el Empoli (1-1, 2-4) en la Copa Italia.
El Manchester City regresó a los puesto de acceso a la Liga de Campeones tras imponerse este miércoles, no sin apuros, por 0-1 al Tottenham.
El Everton de David Moyes continúa con su mejoría y empató ante el Brentford (1-1) para aumentar a seis el número de partidos invicto en la Premier League.
Con un gol regalado y una expulsión, Patrick Dorgu estuvo cerca de meter al Manchester United en la pelea por no descender.