23 abr. 2025

Escándalo en el fútbol argentino

El fútbol argentino se ve sacudido por el escándalo de coima en el que se ve claramente involucrado el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti.

GpJqwnoWQAASRpw.jpg

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo recibiendo una coima de 25.000 dólares en efectivo.

El fútbol argentino se vio sacudido por un escándalo tremendo entorno a una coima recibida por el presidente del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti.

El mandamás del conjunto azulgrana fue grabado mientras recibía una coima de 20.000 dólares por parte de la madre de un joven futbolista al cual quería ubicar en San Lorenzo de Almagro.

Moretti se reunió con la madre del futbolista que apenas lo saludó, ya le pasó 20.000 dólares en efectivo que el dirigente se los guardó en el saco.

El material fue grabado mediante un trabajo de investigación de un medio de noticias que filmó todo el procedimiento que hoy sacude al mundo del fútbol argentino.

Hasta el momento no hubo ningún comunicado por parte de Marcelo Moretti, el club San Lorenzo de Almagro ni la misma Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Más contenido de esta sección
Fue 3-6, pero el Liverpool pudo haber perfectamente infligido cuatro o cinco goles más a un Tottenham Hotspur en la lona.
El Chelsea, incapaz de superar la maraña defensiva del Everton y de quebrar la inspiración de Jordan Pickford, puso fin a su extraordinaria racha triunfal en Goodison Park, de donde salió con solo un punto, insuficiente para alargar el cuerpo a cuerpo con el líder, el Liverpool.
El Bournemouth de Andoni Iraola volvió a golear al Manchester United y, después asaltar el año pasado Old Trafford con un 0-3, este domingo repitió resultado ante el equipo de Rúben Amorim, que empieza a darse cuenta de en qué cueva se ha metido.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, confirmó que los jugadores aún confían en su entrenador, el español Pep Guardiola, a pesar de las nueve derrotas encajadas en doce partidos, y dijo que tienen que trabajar más que nunca.
Estudiantes de La Plata goleó por 3-0 al flamante campeón argentino Vélez Sarsfield y se adjudicó el Trofeo de Campeones, último título de la temporada en el país.
El Bayer Leverkusen se impuso al Friburgo por 5-1 con cuatro goles de Patrick Schick y un recital de fútbol de Florian Wirtz.