05 jul. 2025

Éric Abidal: “Valverde dirá si ésta va a ser su última temporada”

El director deportivo del Barcelona, Éric Abidal, dijo que la continuidad del entrenador del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, dependerá del técnico.

F.C Cartagena - F. C Barcelona_16601285.jpg

¿Seguirá Valverde al frente del Barcelona?

Foto: EFE

En una entrevista que publica este domingo el diario Sport, Éric Abibal subraya que “Ernesto Valverde dirá si ésta va a ser su última temporada en el Barça”, con el que firmó una renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2020 con opción a una temporada más, con cláusula de salida por las dos partes.

Además, admitió que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, “está hablando con los agentes de Messi para cerrar su renovación”, después de que hace unos meses se supiese que el jugador tenía la posibilidad de abandonar el club al final de cada temporada.

Acerca de Neymar, y ante la inminente apertura del mercado de invierno, el ejecutivo del Barcelona admitió: “Ahora no descartamos su fichaje”.

De su compatriota Antoine Griezmann, señaló: “Sabe que no está a su nivel. Hablo mucho con él. Hay que tener paciencia”.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Adam Bareiro tiene nuevo destino y jugará en el Fortaleza de Brasil.
El portugués Cristiano Ronaldo expresó este jueves sus condolencias por el fallecimiento de su compatriota y compañero de selección Diogo Jota y su hermano André, también futbolista, en un accidente de tráfico en Zamora.
Varios aficionados han comenzado a homenajear a Diogo Jota en el estadio de Anfield, donde las banderas ondean a media asta tras el fallecimiento del futbolista esta madrugada en un accidente de tráfico.
El fútbol portugués está en “shock” tras el fallecimiento este jueves del internacional Diogo Jota y de su hermano André Silva, también futbolista, en un accidente de tráfico ocurrido en Zamora (España).
La federación inglesa de fútbol, la FA, y la Premier League se declararon este jueves “devastados” por la muerte del jugador portugués del Liverpool Diogo Jota en un accidente en España, un sentimiento que compartieron los equipos a los que se enfrentó el delantero en la liga durante su carrera.
El Liverpool, que confirmó este jueves el fallecimiento del futbolista portugués Diogo Jota, se mostró “destrozado” por la muerte del jugador luso y de su hermano André.