19 dic. 2025

Éric Abidal: “Valverde dirá si ésta va a ser su última temporada”

El director deportivo del Barcelona, Éric Abidal, dijo que la continuidad del entrenador del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, dependerá del técnico.

F.C Cartagena - F. C Barcelona_16601285.jpg

¿Seguirá Valverde al frente del Barcelona?

Foto: EFE

En una entrevista que publica este domingo el diario Sport, Éric Abibal subraya que “Ernesto Valverde dirá si ésta va a ser su última temporada en el Barça”, con el que firmó una renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2020 con opción a una temporada más, con cláusula de salida por las dos partes.

Además, admitió que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, “está hablando con los agentes de Messi para cerrar su renovación”, después de que hace unos meses se supiese que el jugador tenía la posibilidad de abandonar el club al final de cada temporada.

Acerca de Neymar, y ante la inminente apertura del mercado de invierno, el ejecutivo del Barcelona admitió: “Ahora no descartamos su fichaje”.

De su compatriota Antoine Griezmann, señaló: “Sabe que no está a su nivel. Hablo mucho con él. Hay que tener paciencia”.

Más contenido de esta sección
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.