06 ene. 2026

¡Era roja para Zambrano!

VIDEO. Una de las acciones más comentadas en el Paraguay-Perú fue el golpe de Zambrano a Almirón.

era ROJA.jpg

Zambrano ve la tarjeta tras una falta sobre Almirón.

Foto: EFE

Carlos Zambrano, defensor central de la Selección Peruana de Fútbol debió ser expulsado sobre los 18 minutos del primer tiempo en una acción en la que golpea al delantero paraguayo Miguel Almirón.

Miggy había robado una pelota, encaró a los peruanos y luego choca con un Zambrano que le pone el antebrazo y algo de codo a la altura de la cara. El árbitro argentino mostró primero la amarilla, pero el VAR llamó al juez ante la posibilidad de una agresión.

Sin embargo, Pitana se mantuvo en su decisión y perdonó la roja al peruano.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Diego Churín tiene todo acordado con su nuevo equipo para la temporada 2026.
En el minuto 94, el Chelsea resurgió de la nada, con el gol de Enzo Fernánde para empatar y dejar al Manchester City a seis puntos de distancia del liderato del Arsenal.
Un golazo de Harry Reed en el minuto 97 hizo justicia para el Fulham que terminó empatando 2-2 ante el Liverpool.
Real Madrid tuvo un festín de goles ante el Betis con una actuación suprema de Gonzalo García, autor de un triplete para el equipo merengue.
El Napoli se impuso ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma y se acercó al liderato de la Serie A de Italia que tiene en su poder el Milan.
Manchester United sólo empató contra el Leeds United y reincidió de nuevo en esa irregularidad que aún le separa de la competencia en los puestos de Champions League.