17 ago. 2025

Equipo confirmado para el debut de Osorio

Paraguay tiene equipo totalmente confirmado para el amistoso ante Sudáfrica desde las 14.00. Algunas sorpresas.

reconociemot.jpg

Paraguay en el Moses Mabhida Stadium.

Foto: @APFOficial

La Selección Paraguaya enfrenta este martes desde las 14.00 a Sudáfrica en amistoso fecha FIFA. Será el debut absoluto de Juan Carlos Osorio como adiestrador albirrojo.

Osorio confirmó equipo para dicho compromiso. La principal novedad quizás tenga que ver con la presencia de Celso Ortiz en la mitad de cancha.

Es un onceno bastante ofensivo si se tienen en cuenta los nombres: Derlis González, Miguel Almirón, Cecilio Domínguez y Federico Santander.

EL EQUIPO

5064714-Libre-830179333_embed

Más contenido de esta sección
El defensa de Cerro Porteño, Matías Pérez, anda pasando por un buen momento y previo al juego con Estudiantes de La Plata se le consultó sobre la Selección Paraguaya: “Mi cabeza ahora está en Cerro”.
La Conmebol anunció que implementará, a partir de los octavos de final de las copas Libertadores y Sudamericana, que comienzan este martes, un sistema para proteger a jugadores, árbitros, clubes y otros actores del abuso, discurso de odio y racismo en las redes sociales.
El Cerro Porteño de Diego Martínez chocará con el Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez y el técnico azulgrana espera “romper también esa racha” de resultados negativos ante equipos dirigidos por su colega.
El volante paraguayo Matías Rojas, que está cerca de rescindir con River Plate, volvería a la Major League Soccer, pero esta vez para jugar en el Portland Timbers.
VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.