02 dic. 2025

Enciso encaminó la remontada ante Everton

Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.

GqCHtJpWsAElq-g.jpg

Enciso marcó otro golazo en la Premier League.

Foto: @PremierLeague

El paraguayo Julio Enciso marcó un golazo en el intrascendente empate a dos entre el Everton y su equipo, el Ipswich Town.

Los ‘Tractor Boys’, ya descendidos al ‘Championship’, levantaron un 2-0 al Everton, que se puso por delante con un cabezazo de Beto y un buen tanto desde fuera del área de Dwight McNeil.

Enciso, al borde del descanso, colocó la pelota en una escuadra desde 25 metros, uno de varios golazos que ha logrado en la Premier League. El mejor de todos fue el hizo con el Brighton en Stamford Bridge que llegó a ser nominado a premio Puskas.

Con un remate de cabeza picado, George Hirst rubricó el empate a dos goles entre dos equipos que ya no tienen nada en juego en esta recta final de la temporada.

El Ipswich Town es antepenúltimo con 22 puntos, mientras que el Everton es decimocuarto con 39.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.