08 ene. 2026

En Madrid y París se dan las primeras pulseadas

Este miércoles continúan los encuentros de cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidos prometedores.

a069d1e87fced6f67bcec63b86be46c16dc71c66w.jpg

Kylian Mbappé y Luis Enrique durante una sesión de entrenamiento del PSG.

EFE

Este miércoles continúa la disputa de los cuartos de final de la UEFA Champions League con los restantes dos duelos a disputarse en Madrid y París, ambos desde las 15:00.

En el estadio Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid buscará hacerse fuerte en casa recibiendo al peligroso Borussia Dortmund alemán.

En el Parque de los Principes, el París Saint Germain de Luis Enrique medirá fuerzas ante el Barcelona de Xavi Hernández.

Ayer, Real Madrid y Manchester City igualaron 3-3. Mientras que en Londres, Arsenal igualó 2-2 ante el Bayern Múnich.

Más contenido de esta sección
El Galatasaray se pegó un fuerte batacazo en su esperado estreno en la Liga de Campeones y fue goleado 5-1 por el Eintracht, que bajó de la nube millonaria en la que vivía flotando el conjunto turco tras sus inversiones del verano y un inicio perfecto del curso.
Un doblete del exbarcelonista Francisco Trincão marcó la diferencia este jueves para el Sporting de Portugal, que se impuso por 4-1 en Liga de Campeones al Kairat Almaty de Kazajistán, que será el próximo rival del Real Madrid.
Marcus Rashford, pitado durante todo el partido por la afición del Newcastle y necesitado durante años de una actuación así, estrenó su cuenta goleadora como jugador del Barcelona con un sublime cabezazo y un misil a la escuadra para empezar esta Champions League con victoria frente al Newcastle United (1-2).
El Manchester City se impuso por 2-0 al Napoli en su estreno en la Liga de Campeones, en un encuentro marcado por la expulsión de Giovanni Di Lorenzo en el minuto 21, que obligó a Antonio Conte a reestructurar al conjunto italiano y a retirar del campo a Kevin De Bruyne, protagonista en su regreso al Etihad.
El Club Brujas arrolló al Mónaco por 4-1 este jueves en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un excelso partido de los locales y en el que Ansu Fati, cedido por el Barcelona, debutó con los blanquirrojos y anotó el gol del honor del equipo del principado.
Un gol en propia puerta del brasileño Gabriel Pereira permitió al Bayer Leverkusen sacar este jueves un empate 2-2 en su visita al Parken, un resultado muy generoso para los méritos del equipo alemán y que castigó a un Copenhague que ya acariciaba el triunfo.