25 dic. 2025

En Madrid y París se dan las primeras pulseadas

Este miércoles continúan los encuentros de cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidos prometedores.

a069d1e87fced6f67bcec63b86be46c16dc71c66w.jpg

Kylian Mbappé y Luis Enrique durante una sesión de entrenamiento del PSG.

EFE

Este miércoles continúa la disputa de los cuartos de final de la UEFA Champions League con los restantes dos duelos a disputarse en Madrid y París, ambos desde las 15:00.

En el estadio Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid buscará hacerse fuerte en casa recibiendo al peligroso Borussia Dortmund alemán.

En el Parque de los Principes, el París Saint Germain de Luis Enrique medirá fuerzas ante el Barcelona de Xavi Hernández.

Ayer, Real Madrid y Manchester City igualaron 3-3. Mientras que en Londres, Arsenal igualó 2-2 ante el Bayern Múnich.

Más contenido de esta sección
El Chelsea exhibió su condición de campeón mundial para batir con autoridad (3-0) al Barcelona, con diez toda la segunda parte por la expulsión de su capitán Ronald Araújo, este martes en Stamford Bridge en el duelo estelar de la quinta jornada de la Liga de Campeones.
Borussia Dortmund venció 4-0 al Villarreal en Champions gracias al doblete de Serhou Guirassy y los goles de Karim Adeyemi y Daniel Svensson.
El Royale Union Saint-Gilloise enmudeció el Rams Park de Estambul con una victoria meritoria por la mínima ante el Galatasaray, gracias al gol de Promise David y una sólida defensa que desesperó a los locales, que perdieron una oportunidad de oro para instalarse en la zona alta de la Liga de Campeones.
El Benfica salió vencedor del duelo entre los dos últimos de la clasificación de la fase liga, entre los únicos clubes que no habían puntuado hasta ahora y en la quinta jornada despegó en la Liga de Campeones gracias a su triunfo ante el Ajax (0-2).
El Inter de Milán esquivó este miércoles la catástrofe ante el debutante Kairat Almaty (2-1) gracias a los tantos del argentino Lautaro Martínez y del brasileño Carlos Augusto, este último decisivo para evitar el primer tropiezo interista en Liga de Campeones.
El Villarreal ha caído derrotado este miércoles en su visita al modesto Pafos chipriota y compromete seriamente sus opciones de clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones, ya que tras cuatro jornadas sigue sin conocer la victoria.