11 jul. 2025

En la Villa, por seguir escalando

Olimpia visita hoy a Tacuary en el Luis A. Giagni, buscando prolongar su buen momento en el Clausura.

FER_3123_46536507.jpg

El Killer. Brian Montenegro suma tres goles en sus últimos dos compromisos en el Decano.

Foto: Fernando Calistro

Olimpia choca con Tacuary en cancha de Sol de América, (a las 17:30) con la consigna de seguir ganando para posicionarse en la zona alta del Clausura, mientras que para al Tacua solo sirve una victoria, por su complicada situación en el promedio.

El Decano arriba luego de golear a Ameliano por 4-0 y prolonga una racha de 7 juegos sin derrotas. Francisco Arce repetiría el equipo ganador de la última fecha, con la única variante de Otálvaro en defensa, aunque no se descartan algunas variantes considerando que Olimpia vuelve a jugar el miércoles.

A su vez, Tacuary estrenará entrenador, Aldo Bobadilla, que reemplaza a Iván Almeida, cesado tras la goleada ante Libertad 4-0.

CIFRAS. 6 goles registra Brian Montenegro en la presente temporada en Olimpia. Hizo 3 en el Apertura y 3 en el Clausura. 5 juegos sin ganar arrastra Tacuary de manera consecutiva, de los cuales empató en 2 y perdió en 3.

Más contenido de esta sección
Olimpia fue amo y señor del primer tiempo del superclásico yéndose a vestuarios con una ventaja de tres goles ante un pálido Cerro Porteño.
El Bambino Jara Saguier dirigirá su primer superclásico como entrenador de Cerro Porteño y ya eligió sus guerreros en busca del triunfo.
El entrenador franjeado Martín Palermo ya tiene equipo confirmado para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia y Cerro Porteño chocan este domingo a partir de las 17:30 en el Defensores del Chaco en el último superclásico del año.
Repasamos datos históricos y grandes duelos que marcaron la eterna rivalidad entre Olimpia y Cerro Porteño.
Olimpia y Cerro Porteño se juegan el último superclásico del año hoy desde las 17:30. El Decano lidera el Clausura con 33 puntos, sobre los 27 del Ciclón. Será un clásico clave.