15 jul. 2025

Para Néstor Camacho, los penales fueron bien cobrados

El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.

Sportivo Trinidense

Néstor Camacho (c) fue autor de dos goles de penal ante Olimpia.

Foto: Gentileza - Sportivo Trinidense

Néstor Camacho, jugador de Sportivo Trinidense, se refirió a la victoria ante Olimpia que estuvo cargada de emociones y polémicas. Para el goleador del Triqui, el árbitro José Méndez actuó bien al cobrar los dos penales.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, el atacante señaló: “No vi ninguno de los dos penales en cancha, al principio, después fuimos al VAR”.

“Mis compañeros estaban seguros, ya sea César Benítez y Chiquito (Óscar Giménez). Fuimos todos al VAR y me percaté que fueron claramente falta”, aseveró el futbolista que se hizo cargo, con éxito, de ambas ejecuciones.

Destaca la reacción del equipo

Néstor Camacho valoró lo que hicieron para el complemento. “Ese primer tiempo estuvo complicado para nosotros: un 2-0 abajo no es fácil de remontar. Fuimos vestuarios, conversamos, nos tranquilizamos”, mencionó.

“Sabíamos que teníamos nuestro juego, nuestro potencial. Era creer en eso y entrar en segundo tiempo a levantar cabeza. El primer gol, en los primeros minutos, nos ayudó bastante en lo anímico y también golpeó al rival. Ese gol fue importante para nosotros en la remontada”, concluyó.

El Sportivo Trinidense logró una gran victoria ante Olimpia por la segunda fecha del Torneo Clausura para seguir en la cima del certamen al igual que Cerro Porteño y Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.