Néstor Camacho, jugador de Sportivo Trinidense, se refirió a la victoria ante Olimpia que estuvo cargada de emociones y polémicas. Para el goleador del Triqui, el árbitro José Méndez actuó bien al cobrar los dos penales.
En charla con el programa Fútbol a lo Grande, el atacante señaló: “No vi ninguno de los dos penales en cancha, al principio, después fuimos al VAR”.
“Mis compañeros estaban seguros, ya sea César Benítez y Chiquito (Óscar Giménez). Fuimos todos al VAR y me percaté que fueron claramente falta”, aseveró el futbolista que se hizo cargo, con éxito, de ambas ejecuciones.
Destaca la reacción del equipo
Néstor Camacho valoró lo que hicieron para el complemento. “Ese primer tiempo estuvo complicado para nosotros: un 2-0 abajo no es fácil de remontar. Fuimos vestuarios, conversamos, nos tranquilizamos”, mencionó.
“Sabíamos que teníamos nuestro juego, nuestro potencial. Era creer en eso y entrar en segundo tiempo a levantar cabeza. El primer gol, en los primeros minutos, nos ayudó bastante en lo anímico y también golpeó al rival. Ese gol fue importante para nosotros en la remontada”, concluyó.
El Sportivo Trinidense logró una gran victoria ante Olimpia por la segunda fecha del Torneo Clausura para seguir en la cima del certamen al igual que Cerro Porteño y Sportivo Luqueño.