28 ago. 2025

Empate y derrota de Libertad en últimos amistosos

El Libertad de Ramón Díaz cerró su pretemporada en Buenos Aires con dos partidos amistosos ante Sportivo Italiano.

llinn.jpg

Nicolás Milesi tuvo sus primeros minutos como jugador gumarelo.

Foto: Prensa Club Libertad

El Libertad que dirige Ramón Díaz cerró este domingo su pretemporada en Pilar, Buenos Aires, con dos partidos amistosos ante el Sportivo Italiano, equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El primer partido fue empate sin goles. En este encuentro, Díaz paró la siguiente formación: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Paulo Da Silva y Pablo Adorno; Antonio Bareiro, Nicolás Milesi, Alexander Mejía y Blas Cáceres; Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

En tanto, la segunda presentación fue derrota gumarela por 1-0. Este fue el onceno: Carlos Servín; Rodrigo González, Aldo Zárate, Luis Cardozo y Alberto Meza; Julio Enciso, Sergio Aquino, Lucas Sanabria y Giovanni Bogado; Rodrigo Bogarín y Jesús Amarilla.

El debut del elenco repollero en el torneo Apertura 2020 será el próximo domingo ante el 12 de Octubre desde las 18.00 horas en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Libertad, Sergio Aquino, ordena los primeros días de pretemporada con 25 jugadores, de estos 23 entrenan con normalidad y dos están con problemas musculares.
Libertad inició ayer su pretemporada de cara al año 2025, cuando buscará volver a campeonar en el torneo Apertura y pelear dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El volante ofensivo argentino Bautista Merlini, de 29 años, es otro futbolista que podría dejar Libertad.
Héctor Tito Villalba es uno de los jugadores que no seguirán en Libertad para la próxima temporada.
En Libertad continúa la poda con miras a la temporada 2025 por lo que son cuatro los contratos finiquitados y en cuanto a las incorporaciones, no suenan nombres nuevos, pero se recurrirá a la vuelta de futbolistas dados a préstamos en el 2024.