27 ago. 2025

Empate y derrota de Libertad en últimos amistosos

El Libertad de Ramón Díaz cerró su pretemporada en Buenos Aires con dos partidos amistosos ante Sportivo Italiano.

llinn.jpg

Nicolás Milesi tuvo sus primeros minutos como jugador gumarelo.

Foto: Prensa Club Libertad

El Libertad que dirige Ramón Díaz cerró este domingo su pretemporada en Pilar, Buenos Aires, con dos partidos amistosos ante el Sportivo Italiano, equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El primer partido fue empate sin goles. En este encuentro, Díaz paró la siguiente formación: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Paulo Da Silva y Pablo Adorno; Antonio Bareiro, Nicolás Milesi, Alexander Mejía y Blas Cáceres; Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

En tanto, la segunda presentación fue derrota gumarela por 1-0. Este fue el onceno: Carlos Servín; Rodrigo González, Aldo Zárate, Luis Cardozo y Alberto Meza; Julio Enciso, Sergio Aquino, Lucas Sanabria y Giovanni Bogado; Rodrigo Bogarín y Jesús Amarilla.

El debut del elenco repollero en el torneo Apertura 2020 será el próximo domingo ante el 12 de Octubre desde las 18.00 horas en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Más contenido de esta sección
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.
Libertad anunció oficialmente este viernes a su primer refuerzo para las competencias del 2025.
Libertad, el supercampeón del fútbol paraguayo, se prepara para lo que será el fundamental compromiso de este domingo ante Guaraní.
El polifuncional futbolista de Libertad, Lorenzo Melgarejo, arrancó el año de la mejor manera.
Libertad prepara una verdadera fiesta para la reapertura del estadio La Huerta.