15 jul 2026

Emparejamientos de la fase final de Europa League Alemania 2020

Desarrollo de la Europa League, cuya fase final tendrá lugar en varias ciudades de Alemania, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza):

SEVILLA - DUDELANGE_16244592.jpg

El Sevilla sumó de a tres este jueves.

Foto: EFE

-- Octavos de final:

. A partido único (en Alemania 5/6 agosto en sede por definir):

Inter - Getafe

Roma - Sevilla

. Vuelta, en los campos de los primeros equipos:

Shakhtar Donetsk - Wolfsburgo (2-1)

Bayer Leverkusen - Rangers (3-1)

Wolverhampton - Olympiacos (1-1)

Manchester United - LASK Linz (5-0)

Basilea - Eintracht Fráncfort (3-0)

Copenhague - İstanbul Başakşehir (0-1)

-- Cuartos de final (10/11 agosto, Colonia, Duisburgo, Dusseldorf, Gelsenkirchen)

1 - Ganador Wolfsburgo-Shakhtar Donetsk vs Ganador Eintracht Fráncfort-Basilea

2 - Ganador LASK Linz-Manchester United vs Ganador İstanbul Başakşehir-Copenhaghe

3 - Ganador Inter-Getafe vs Ganador Rangers-Bayer Leverkusen

4 - Ganador Olympiacos-Wolverhampton vs Ganador Sevilla-Roma

-- Semifinales (16/17 en sede por confirmar):

Ganador 4 - Ganador 2

Ganador 3 - Ganador 1

-- Final (21 agosto, en Colonia):

Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.