19 dic. 2025

Emoción y a días de renovar

El portero de Olimpia, Gastón Olveira, que volvió a los terrenos de juego luego de 89 días, dijo sentirse feliz de la vida por hacerlo clásico.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 6.52.39 PM.jpeg

Emotivo. Gastón Olveira celebra el agónico triunfo con el central Lisandro López.

“Me emocioné, pasé momentos difíciles. Volver para un partido tan especial, ayudar al equipo a lograr la victoria, fue un conjunto de mucho. Feliz de la vida por haber vuelto a jugar y más con lo que esto significa para todos los olimpistas”, destacó.

“Somos conscientes de que no estamos donde queremos estar, pero este partido es muy importante. Es un regalo para nuestra gente”, agregó al medio oficial del club. Por último, aseguró que su renovación “es una cuestión de días” que sería por varios años.

Más contenido de esta sección
Olimpia presentó oficialmente a Lucas Morales, de linaje charrúa, por el que el club de Para Uno cifra todas sus esperanzas para mejorar en el sector defensivo.
La institución franjeada decidió rendir un homenaje al cumplirse un aniversario más del nacimiento de Marco De Brix.
Olimpia se presentará en Encarnación para visitar al Sportivo Trinidense en medio de una gran expectativa.
Fernando Cardozo ya se encuentra en el país y a su arribo explicó los motivos que lo llevaron a elegir jugar por el Decano.
VIDEO. Osvaldo Aquino, que falleció este miércoles, había encaminado el triunfo ante Boca, rumbo al primer título de América para Olimpia.
El uruguayo Lucas Morales arribó al país para sumarse al plantel de Olimpia manifestando sus ganas de debutar con la camiseta franjeada.